Si buscas ropa laboral en Peñafiel, en BigMat Pepe Mandila encontrarás lo que necesites con garantía de calidad. Estamos especializados en atuendo profesional y en materiales de construcción. Contamos con una gran experiencia que avala nuestros servicios y con productos seleccionados a conciencia para ofrecerte de lo bueno, lo mejor.

No importa la prenda que quieras adquirir, contamos con todo tipo de indumentarias tanto para el sector de la hostelería como para el de la construcción. Entre todos los productos disponibles podrás encontrar todo aquello que necesitas para ponerte en marcha con tu empleo o para poner en marcha a tus empleados.

Otro de los beneficios es que nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes siempre, pues trabajamos por y para su total satisfacción, y también la tuya.

No lo pienses más y descubre la ropa que tenemos: chaquetas, cascos, pantalones, ropa reflectante... cualquier tipo de indumentaria laboral la encontrarás en nuestra empresa. Contacta con nosotros.

Llámanos - Telf: 618 652 538
618 652 538 cómo llegar